ICQ para Windows 8

ICQ para Windows 8

Escrito por: Juan Martínez    30 abril 2013     Comentario     1 minuto

ICQ, uno de los programas de mensajería instantánea más reconocidos entre los usuarios de PC, ahora llega con una versión renovada para Windows 8. Si bien con el paso de los años el software ha perdido popularidad frente a otras propuestas como MSN o Google Talk, sigue estando presente y aún tiene una comunidad de usuarios muy amplia.

ICQ para Windows 8 ofrece todas las herramientas y servicios propios de un programa de estas características. Podremos enviar mensajes de texto a través de Internet, chat mediante voz, videoconferencias e inclusive utilizar emoticones para agregarle más expresividad a nuestros mensajes.

Desde la propia aplicación se pueden enviar mensajes a teléfonos y gestionar y organizar los contactos para tener un lista más ordenada y rápida. En el fondo no son propuestas innovadoras pero funcionan a la perfección y los usuarios que ya hayan utilizado ICQ desde antes podrán migrar sus contactos en cuestión de segundos.

Su interfaz es muy simple y fácil de usar, a la derecha encontramos el espacio para la comunicación y a la izquierda la lista de contactos. También podemos hacer aparecer más opciones de personalización y ajustes posicionando el cursor en la parte inferior de la pantalla.

Aún sin tener funciones innovadoras, su rendimiento y la solidez de su interfaz hacen que se convierta en una excelente opción para los usuarios que no deseen instalar Skype o busquen una alternativa.

Si eres un usuario fiel de ICQ la llegada a Windows 8 es una excelente noticia porque el programa tiene una comunidad de seguidores muy amplia y ahora se puede enviar mensajes gratuitos también a teléfonos móviles.

Vía | ICQ
Foto | Flickr-stefan2904


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.