Messenger Reviver: usa nuevamente el Windows Live Messenger

Messenger Reviver: usa nuevamente el Windows Live Messenger

Escrito por: Fernando Alvarez    27 abril 2013     Comentario     1 minuto

Skype ha reemplazado por completo al viejo Windows Live Messenger desde hace unos días, aunque a muchos no les agrada el uso de Skype. Algunos usuarios extrañan las funcionalidades agregadas al Messenger, un programa que tuvo su auge de millones de usuarios hace ya algunos años, pero que había comenzado a decaer ante la llegada del chat en las redes sociales.

Si hoy en día lanzas el Windows Live Messenger, te encontrarás con un mensaje que te pedirá descargar la nueva versión para continuar. Para aquellos nostálgicos del Messenger, Messenger Reviver instala un parche para que “el messenger” todavía funcione con las versiones 2008, 2009, 2011 y 2012, a pesar del bloqueo de Microsoft y de las recomendaciones de usar Skype.

El mismo Messenger Reviver te da la opción de instalar cualquiera de las versiones de Messenger que soporta, si es que ya no lo tienes instalado en el ordenador. También da la opción de volver a instalar Windows Live Essentials, aunque este paso no es obligatorio. Por si fuera poco te ofrece los 47 lenguajes que se tenían en la última versión de Messenger.

Pero ¿cuál es el secreto para resucitar Messenger? Ninguno, simplemente evitar el bloqueo del mismo Messenger en favor de Skype. Sin embargo, y a pesar de que Microsoft no quiere que nadie más use Messenger, sus servidores estarán activos hasta marzo del próximo año, por lo que por lo menos podrás usarlo por un año más. El autor del programa no sabe qué sucederá con Messenger sin un servicio al cual conectarse, pero dice que ya está pensando en la manera de asegurar que Messenger siga vivo más allá del 2014.

Descarga | Messenger Reviver


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.