Highlight to Search, o cómo integrar la búsqueda de Google en el cursor del mouse

Highlight to Search, o cómo integrar la búsqueda de Google en el cursor del mouse

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    16 octubre 2010     Comentario     1 minuto

Una de las grandes ventajas del navegador Google Chrome es soporte para extensiones, ya que en general éstas mejoran la experiencia de uso. Es por eso que en esta ocasión quiero presentaros una extensión bastante peculiar y que os ayudará a ser un poco más productivos al utilizar Chrome.

La extensión en cuestión se hace llamar Highlight to Search, como se hace indicio en el nombre, mejora la búsqueda de texto existente en Google Chrome añadiéndole algunas características como son las famosas sugerencias de búsqueda de Google.

Por defecto para buscar una palabra a partir de un texto de una página web debemos de seleccionar la palabra deseada (doble clic sobre ella) y enseguida dar clic derecho sobre la palabra resaltada, con esto se abrirá un menú que posee la leyenda “Buscar con Google”. En cambio si utilizamos la extensión Highlight to Search al seleccionar la palabra se desplegará un icono con una lupa, que al ser presionado abrirá una pestaña con la búsqueda en Google. Lo interesante de todo esto es que al hacer clic sobre la lupa aparecerán sugerencias de búsqueda y además permite cambiar algunas opciones desde el menú.

Highlight to Search es una extensión gratuita y es compatible con Chrome/Chromium así como sus derivados.

Descarga | Highlight to Search
Vía | LifeHacker


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.