FonYou va por su primer año de vida y nos presenta interesantes mejoras en su servicio

FonYou va por su primer año de vida y nos presenta interesantes mejoras en su servicio

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    22 junio 2010     Comentario     1 minuto

Para quien no conoce fonYou os puedo decir que es un operador móvil virtual o OMV esto quiere decir que el servicio actúa como un número móvil alternativo con el cual podremos derivar llamadas y mensajes de texto y voz, obviamente éstas serán provenientes de nuestro número principal. De esta manera la comunicación recibida estará centralizada en nuestra cuenta de fonYou para poder gestionarla como deseemos.

Todo esto suena bien ¿no? Pues ahora habrá algunos cambios que aparecerán a partir del 1 de julio a manera de celebración de su primer aniversario y que aumentan mucho más la utilidad de este servicio.

Así pues, la compañía planea ofrecer nuevas e interesantes novedades en donde destacan el servicio gratuito para todos los usuarios (incluyendo a futuros usuarios), ampliación del límite de llamadas de hasta 1.000 minutos al mes y aumento del límite de mensajes de texto a 300 SMS mensuales, por último, recordemos que también podréis llamar a una gran cantidad de países pagando el mismo precio de una llamada a móviles nacionales.

Si aún no habéis probado fonYou, estáis perdiendo una opción muy interesante en donde por ejemplo podrán dar su número móvil de fonYou en lugar del personal para así poder filtrar llamadas no deseadas desde vuestro panel de control.

Vía | Genbeta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.