Disponible en la App Store el cliente oficial de Windows Live Messenger

Disponible en la App Store el cliente oficial de Windows Live Messenger

Escrito por: Manu Mateos    21 junio 2010     Comentario     1 minuto

Un hecho que por suerte cada vez es menos cierto es que las aplicaciones de Microsoft para otras plataformas son más bonitas y estables que para las propias (Windows, Windows Mobile). El ejemplo clásico es el de Office.

Y creo que podemos añadir otro. El cliente oficial de Windows Live Messenger para iOS ya está disponible de manera gratuita en la App Store, aunque únicamente los usuarios con cuentas de la iTunes Store de Estados Unidos podrán obtenerlo.

No es únicamente, eso sí, un cliente de Windows Live Messenger, sino que podemos considerarlo como la puerta de entrada a Windows Live desde el aparato de Apple. Como el cliente de escritorio, notificará de correo nuevo en tu cuenta de Hotmail, y además permite subir fotos a tu Skydrive, ver las fotografías de tus contactos, actualizar tu estado y comentar los estados de tus contactos.

La aplicación está disponible únicamente en la App Store de los Estados Unidos, aunque no hay razones lógicas para hacer que no se extienda al resto del mundo (en el caso de la aplicación de Bing sí: ofrece servicios que no están disponibles fuera de ese país). Y a más de uno le gustaría, desde luego, no tener que depender de aplicaciones de terceros como Meebo, Trillian o Fring.

Via | Genbeta
Descargar | iTunes Preview


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.