Disponible Seesmic for Android 1.2

Disponible Seesmic for Android 1.2

Escrito por: Manu Mateos    6 febrero 2010     Comentario     1 minuto

Clientes de Twitter hay muchos y de todos los colores, sabores, formas y texturas. Pero muy pocos de la calidad de éste que os presento hoy. Si sois power users del popular servicio de microblogging y tenéis un aparato con Android estáis de suerte.

Porque el popular cliente de Twitter Seesmic ha actualizado su versión para Android. Y las mejoras que incluye no son las típicas de “estabilidad y rendimiento”, sino que de verdad añade nuevas features al cliente. Como, por ejemplo, la capacidad de manejar de manera no dolorosa múltiples cuentas de Twitter.

También hay mejoras en el manejo de la aplicación; por ejemplo, al cerrarse, recordará nuestra posición en el timeline. Algo que sin duda será agradecido por los más exigentes usuarios del servicio, que quieren (o necesitan) mantenerse totalmente informados de lo que ocurre a su alrededor. Aunque para mí no tendrá valor todavía sin los nuevos retweets. Como curiosidad, ¿tendrá soporte para listas? Francamente no lo sé.

No es el primero en incluir ésta característica, todo sea dicho (otros clientes disponibles en el Android Market incluyen la misma feature desde hace semanas), pero sin duda Seesmic sabrá superarse (y superarlos). La aplicación está ya disponible en la tienda de aplicaciones de Android a un precio de 0€.

Via | VisualBeta
Más información | Seesmic Blog


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.