DirectX 11.1 será solamente para Windows 8

DirectX 11.1 será solamente para Windows 8

Escrito por: Fernando Alvarez    13 noviembre 2012     Comentario     1 minuto

Parece que la nueva versión de DirectX, la 11.1, no tendrá versión para Windows 7, sino que solo será distribuida junto a Windows 8, de acuerdo al anuncio de un ejecutivo de Microsoft.

.

Una de las características que todo mundo espera en la actual versión de DirectX en Windows 8, es que se podrán ver gráficas en 3d, con lentes especiales, y gracias al soporte 3D estereoscópico; una característica que aplicada en los juegos, seguramente será lo que viene en materia de visualización.

Pero de acuerdo a Microsoft, simplemente quienes cuenten todavía con Windows 7, no podrán acceder a las nuevas características de la versión 11.1 de DirectX; al respecto, han anunciado que DirectX 11.1 es parte de Windows 8, así como DirectX 11 lo era solo de Windows 7 o Vista. Concluyen que, de momento, no hay ningún plan para que esté disponible en Windows 7.

Como todos seguramente sabéis, DirectX es un conjunto de tecnologías usadas por casi todos los programas que requieran el movimiento de gráficos, dentro de Windows. Está desarrollado para proveer aceleración por hardware a juegos, vídeos y programas que hagan un uso intensivo de las gráficas.

Vía | Windows Club


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.