Detalles sobre Windows Live Wave 4

Detalles sobre Windows Live Wave 4

Escrito por: Manu Mateos    19 enero 2010     Comentario     1 minuto

Hace no mucho os mostramos capturas de la próxima versión de Windows Live Messenger. Y, las cosas como son, lo que hoy os traigo tiene algo menos de chicha, pero sigue igual de interesante.

Básicamente porque hoy os traigo capturas de Windows Live Mail, el cliente de correo local de la suite de Windows Live, que se renueva inspirándose claramente en las nuevas técnicas de organización.

Inspiradas también claramente en Gmail. Estrellas y etiquetas para los e-mails y el archivo característico del cliente de correo de Google son las características principales que diferencian a la nueva versión de la anterior, así como la agrupación de mensajes en conversaciones que también hemos podido ‘disfrutar’ en Office 2010. Aunque también tiene rasgos de Outlook, como la barra lateral con el calendario y las citas; con la diferencia de que en éste caso se integra el calendario on-line de Windows Live. Ah, la interfaz Ribbon tampoco se queda atrás.

Podremos considerar sin apenas equivocarnos que en Microsoft quieren hacer de Windows Live Mail la versión light (¿o quizá deberíamos decir Starter?) de Outlook 2010, puede que quitando la característica fundamental de Outlook, que es la comunicación con servidores Exchange. Y manteniendo una herramienta de comunicación suficiente y potente para usuarios domésticos.

Via | LiveSide


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.