Cool Hotmail: personaliza tu correo de Hotmail

Cool Hotmail: personaliza tu correo de Hotmail

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    19 enero 2010     7 Comentarios     2 minutos

Alguna vez se han preguntado si existe alguna forma de crear una cuenta de correo electrónico con dominio personalizado, por ejemplo: nombre@domio.com; pues ahora esto ya es posible gracias a un servicio llamado Cool Hotmail el cual permite crear una cuenta de correo con dominio personalizado sin la necesidad de tener un dominio propio y que además cuenta con un amplio catalogo de 250 nombres de dominio a elegir para vuestro nuevo correo.

Cool Hotmail es un servicio lanzado por Microsoft en donde podremos generar un Windows Live ID personalizado para nuestro correo dividiendo los dominios disponibles en cinco secciones diferentes: “¿En dónde vivo?, ¿Quién me gusta?, ¿Quién soy?, ¿Qué me gusta?, y No encajo” con esto podremos dejar de utilizar el típico dominio @hotmail.com o @live.com para en cambio usar algo más “Cool” y divertido. Por mencionar algunos de los dominios nos podemos encontrar con: Coolaquarios.com, coollibra.com, Guitarguru.in, crazysesycool.in, F1freak.in, Techgeek.co.in, love4life.con.in, iamhot.in, iamgood.in, iamcrazy.in freeknetwork.in, iloveyoga.in, ilovetennis.in, ilovesoccer.in, ilovecars.ing así como éstos un largo etc.

Para poder obtener una cuenta de correo personalizada lo primero que tenéis qué hacer es Visitar Cool Hotmail y elegir un nombre para vuestro correo personalizado. Una vez elegido el nombre procedemos a crear nuestro Windows Live ID. Este paso es sumamente fácil y si ya tienes una cuenta en hotmail te será muy familiar pues tenemos que llenar nuestros datos y elegir nuestro usuario para completar el registro. Una ves terminado el registro dispondremos de nuestro nuevo correo con las terminaciones que Windows Live hotmail tiene para nosotros; además como el correo tradicional de hotmail éste servicio es totalmente gratuito.

Finalmente para acceder a vuestra nueva cuenta de correo electrónico tan sólo tenéis que visitar CoolHotmail.com, mail.live.com o login.live.com.

Vía | GnDx


6 comentarios

  1. edgar dice:

    que onda quiero platicar con alguien

  2. carla molina boix dice:

    con migo

  3. erickkkk lopez dice:

    que onda yo tampoco tengo amigos y quiero platicar con alguien

  4. Mariana Carabajal dice:

    que honda no tengo amigos quien quiere platicar conmigo?? 😉

  5. EDWARZM1@HOTMAIL.COM dice:

    yO MARIANA. AGREGAME EDWARZM1@HOTMAIL.COM

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.