Google comienza a incluir Avast en su Google Pack

Google comienza a incluir Avast en su Google Pack

Escrito por: Manu Mateos    18 enero 2010     2 Comentarios     1 minuto

Hacía mucho que no hablábamos del Google Pack en Softhoy. Sí, ese pack de aplicaciones que viene de la mano de la gran G y que llenaba nuestro PC de software ‘útil’. Al menos podían elegirse las aplicaciones que se podían instalar.

Y si hasta hace poco se incluía Firefox, Chrome, Skype, la barra de Google para Internet Explorer, Google Earth y muchas más a partir de hoy podrá añadirse al pack un antivirus tan reputado como Avast.

Así es reemplazado el Spyware Doctor, el cual a su vez fue sustituto del Norton Security Scan. Ninguno de éstos dos productos ofrecía protección en tiempo real, y el más reciente incluía un archivo de firmas desactualizado (lo que era un riesgo potencial para los PC que confiaran en él).

Así además Google responde a Avast, que desde hace poco ofrecía a los que lo instalaran añadir a la máquina el navegador de Google. Sin duda es una buena opción, dado que es quizá el más seguro de los actuales. Y vosotros, ¿qué opináis?

Via | Google Operating System


un comentario

  1. nosekefik dice:

    A mi personalmente el Avast, me parece bastante malo, lo he tenido en varias ocasiones y a parte de consumir bastantes recursos, no detecta muchos malwares.
    Yo personalmente prefiero el Microsoft Security Essencials como antivirus gratuito, o el Kaspersky como antivirus de pago, ya que los dos los he usado y me han dado muy buenos resultados, ya en consumo, o en deteccion de bicharrajos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.