Descarga Office 2010 y 2013 de reemplazo y de manera legal

Descarga Office 2010 y 2013 de reemplazo y de manera legal

Escrito por: Fernando Alvarez    12 abril 2013     2 Comentarios     2 minutos

A pesar de que las alternativas libres a Office, como LibreOffice u OpenOffice, están disponibles desde hace largo tiempo en la red, el usuario sigue prefiriendo las características del Office de Microsoft. De hecho, muchos usuarios de Windows dicen estar “atados” al SO por el Office, ya que ninguna suite alternativa les ha ofrecido las mismas prestaciones que sus contrapartes libres.

Por ello, y sobre todo en entornos laborales como las oficinas, tener una copia del disco de Office es casi una obligación por si es necesaria en una reinstalación. Puede suceder que el disco se haya rayado, que se haya perdido o también que las claves de producto también estén perdidas. Por ello, Microsoft ofrece una manera de descargarnos la versión 2010 o 2013, de manera legal.

Para el caso de la versión 2013 que haya sido adquirida en DVD, solo tenemos que entrar en este enlace, en donde podremos descargarlo. Eso sí, hay que tener a mano el número de producto, ya que se nos pedirá en el segundo paso de la descarga.

Si tu copia de Office 2013 vino ya instalada en el ordenador, debes entrar en este enlace para iniciar el proceso de recuperación, en donde también se te pedirá la clave.

Nos vamos ahora con Office 2010. Tanto como si has comprado el disco original, como si ha venido ya instalado en tu ordenador, debes acceder a este enlace.

¿Qué hacemos si instamos de manera legal el programa y no conoces el número de producto o no tienes acceso a él por la razón que sea? Puedes usar un sencillo programa portable llamado Produkey para recuperar la clave.

En el caso de Office 2007, es imposible acceder a una descarga oficial de Microsoft, ya que no hay disponibles, por lo que recomiendan que te pongas en contacto con el Servicio al Cliente.

Vía | Into Windows


un comentario

  1. aRTURO dice:

    el problema no es si tiene muchas caracteristicas,como ya te acostumbraste y sabes que ahcer en especial en los casos donde esta apresurado a entregar cualquier cosa, al usar un soft nuevo te toma almenos 1 mes saber unos secretos, por eso no he migrado a linux, todos usan office de microsoft, pero creo vi que en el 2014 habra un office para linux si es asi y tiene todo y se maneja de igual forma que en windows me cambio, mitad y mitad jejeje

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.