Convierte tus vídeos en archivos ejecutables con MakeInstantPlayer

Convierte tus vídeos en archivos ejecutables con MakeInstantPlayer

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    22 junio 2011     2 Comentarios     1 minuto

Normalmente la reproducción de vídeos no es un problema, sin embargo cuando compartimos este tipo de archivos con alguien más novel puede que existan algunos inconvenientes como falta de códecs o aplicaciones para su correcta reproducción. Así que para evitar frustraciones por qué no hacer uso de MakeInstantPlayer, una aplicación que puede convertir vídeos en archivos ejecutables.

Si eres bondadoso y deseas hacer la vida fácil a tus familiares y/o amigos quizá quieras darle un vistazo a MakeInstantPlayer, una interesante herramienta totalmente gratuita que nos permite simplificar el proceso de intercambio de vídeo.

En general el programa es muy fácil de usar. Simplemente hay que cargar el vídeo deseado, comprobar mediante la vista previa que todo funcionará bien y finalmente hacer clic en el botón de Make It. Con esto MakeInstantPlayer pasará a convertir el vídeo a un archivo ejecutable para Windows o .exe. De esta manera podrá ser reproducido en prácticamente cualquier ordenador.

En pruebas se ha comprobado que funciona con los formatos de vídeo más comunes como son MPEG, FLV, MOV y AVI XviD. Pero en teoría puede convertir cualquier vídeo que sea soportado por MPlayer. Entre otras cosas permite personalizar el icono del ejecutable y la pantalla de bienvenida lo cual aunado a su beneficio ya antes mencionado hacen de MakeInstantPlayer una gran opción para quienes comparten vídeos a cada rato.

Descarga | MakeInstantPlayer
Vía | Softwarecrew


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.