Como eliminar la publicidad que aparece en Skype

Como eliminar la publicidad que aparece en Skype

Escrito por: Fernando Alvarez    10 octubre 2013     Comentario     1 minuto

A nadie le gusta (al menos a casi nadie) que aparezcan ventanas de publicidad en los sitios web, así que muchos menos nos gustará cuando aparecen en las ventanas de los programas que estamos usando día a día. Un ejemplo perfecto es la cantidad de cuadros de publicidad que aparece en la ventana del cliente de Skype en Windows.

Como el anunciante no nos ha pagado un solo céntimo para estar mostrando la publicidad a cada momento, hemos decidido eliminarla de raíz. El procedimiento es muy sencillo de ejecutar y con esto nos quedará un Skype más limpio, sin ventanas de publicidad y tal vez sin espías que estén vigilando ciertas actividades desde el mensajero de Microsoft.

Para eliminar la publicidad de Skype, no tenemos más que dirigirnos a la opción del Menú Herramientas y elegir Opciones. En la ventana que se despliega a continuación, veremos que en la parte izquierda hay varias opciones. Nos enfocamos en la que dice Notificaciones y dentro de ella damos clic en Alertas y Mensajes.

Veremos que a la derecha de la ventana aparecen dos opciones que pueden marcarse o desmarcarse, llamadas Ayudas y Trucos de Skype y Promociones; simplemente desmarca ambas casillas, que vienen marcadas por defecto, cierra aceptando y reinicia el cliente. Una vez que reinicies, verás que las publicidades han desaparecido.

Vía | SoftZone


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.