Avant Browser Build 171

Avant Browser Build 171

Escrito por: Fernando Alvarez    22 mayo 2012     Comentario     1 minuto

Avant Browser llega a la versión Build 171, con nuevos cambios y mejoras en los motores de renderizado y algunos retoques a su interfaz.

Ha salido al mercado de descargas una nueva versión de este navegador que podríamos considerar como alternativo, y que da buenos resultados como reemplazo de los “tradicionales”, con un bajo consumo de recursos para quienes no quieran que el navegador se transforme en un devorador de memoria.

Para esta versión el Avant ha actualizado los motores de renderizado de Firefox y Crome, ha solucionado algunos problemas a la hora de ver vídeos en YouTube, así como de los archivos PDF, además de algunas otras modificaciones en el funcionamiento de la propia interfaz del programa.

El Avant está basado en el mismo motor que el IE9, aunque claro, tal como Microsoft lo hubiera hecho si fuera una compañía pequeña, con el agregado de que también tiene también algo de Firefox o Google, como por ejemplo el funcionamiento autónomo de cada pestaña, algo que ha sacado de Chrome. Se caracteriza también por las pestañas a las que podrás acceder desde cualquier ubicación gracias a su servicio Avant Online Bookmarks Service.

De este navegador se pueden bajar dos versiones: una de ellas es la llamada Lite, que solamente usa el motor del IE9, mientras que la otra es Ultimate, con el motor de IE, Firefox y Google, así como una versión portable que no requiere instalación.

Vía y Descarga | Avant Browser


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.