All Video Download: una eficaz forma de descargar vídeos

All Video Download: una eficaz forma de descargar vídeos

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    24 enero 2011     Comentario     1 minuto

Cuando buscamos descargar vídeos de Internet existen dos manera de hacerlo, la primera es mediante una aplicación que solo se dedique a descargar los vídeos (vía su URL) y la segunda integra un buscador y obviamente el gestor de descargas. En este caso, All Video Downloader es una aplicación que pertenece al primer grupo pues permite descargar vídeos desde más de 280 diferentes sitios web. Dentro de estos están por supuesto páginas como YouTube, Megavideo, Dailymotion y más.

Esta pieza de software es capaz de lidiar con descargas individuales y por lotes (siempre y cuando el sitio lo soporte). Para comenzar una descarga hay que añadir manualmente la URL del vídeo; la forma más sencilla de hacerlo es copiar y pegar direcciones URL en la aplicación. Además sus posibilidades se pueden ampliar mediante la inclusión de complementos de terceros.

Algo bastante atractivo de All Video Downloader es que nos permite convertir vídeos inmediatamente después de que estos fueron descargados. Dentro de los formatos disponibles para la salida están AVI, MP3, DVD, iPod y MP4. La conversión utiliza FFmpeg y ofrece una gran cantidad de opciones de salida.

Los usuarios que deseen probar esta aplicación podrán hacerlo sin ningún costo, solo habrá que descargar el programa desde el sitio web del desarrollador. Si en cambio buscan algo más integrado en el navegador os recomiendo que busquen a por Download Helper, un complento para Firefox que es compatible con más sitios.

Descarga | AllVideoDownloader 1.0
Vía | ghacks.net


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.