Softhoy » Seguridad » Busca y elimina el virus Flamer con esta herramienta

Busca y elimina el virus Flamer con esta herramienta

30 mayo 2012

Elimina Flamer del ordenador
Fernando ya os comentó sobre el nuevo súper virus que está afectado a la red el cual es capaz de vigilar el tráfico de la red, tomar capturas de pantalla, actuar como keylogger y realizar otras labores de vigilancia. Este malware ha sido catalogado como “peligroso y complicado” es por eso que la compañía BitDefender ha lanzado una herramienta para saber si estáis infectados y además de ser así, remover esta amenaza.

Según Kaspersky el virus consta de dos módulos y éste se ha estado transmitiendo de sistema en sistema través de memorias USB y desde conexiones de red locales. Aunque por el momento la infección se ha localizado en países como Irán, Israel, Palestina, Sudán, Siria, Líbano, Arabia Saudita y Egipto, los demás países también pueden ser afectados ya que la propagación podría generarse en un momento a otro.

Por esto y más, BitDefender nos ofrece su utilidad para la detección y eliminación de la variante del virus conocida como Trojan.Flamer.A/B (que es como lo llama Bitdefender). Para usarla solamente tendremos que descargar la versión de 32-bit o 64-bit y ejecutarla en el sistema. El programa es portátil y por ello no requiere de instalación alguna y no está de más comprobar que vuestro ordenador está libre de este virus.

Descarga | BitDefender RemovalTool
Vía | Ghacks

Tags: , , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 30 mayo 2012
  2. Busca y elimina el virus Flame con esta herramienta | Team Hardware Venezuela 31 mayo 2012
  3. Virus Flamer y herramienta de eliminación | TecnoGaming - Hardware 31 mayo 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información