YouTube Realtime, más social que nunca

YouTube Realtime, más social que nunca

Escrito por: Timbis    23 abril 2009     Comentario     1 minuto

Hasta ahora Youtube era una red de videos con algunas características de red social, pero con la implementación de YouTube Realtime da un giro de 180 grados.

Al igual que Facebook dentro de poco Youtube tendrá un sistema de notificaciones en tiempo real, esta nos permitirá espiar a nuestros contactos de la red, para ver si están conectados, que videos visualizan y que comentarios dejan. Su estética es muy parecida a la barra del ya mencionado Facebook, ubicada en la parte inferior de la pantalla.

Aunque esta barra no nos permite mantener una conversación con nuestros contactos, si se puede recomendar un video, que se mostrara en forma de notificación. Si lo que quieres es privacidad (lo primero que pensé fue en NSFW), con solo presionar un botón deshabilitarás las notificaciones de tu usuario, así nadie podrá saber que haces.

Actualmente YouTube Realtime se encuentra en Beta privada, por eso solo es posible usar esa función si algún usuario que ya goza de ella te invita (solo tiene 25 invitaciones así que sera mejor apurarte).

Vía | Genbeta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.