Ya puedes jugar a videojuegos en Facebook Messenger

Ya puedes jugar a videojuegos en Facebook Messenger

Escrito por: Ildefonso Gómez    10 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Las noticias ya lo confirmaban desde hace tiempo: Facebook Messenger se iba a actualizar con nuevas posibilidades. Y ahí se han incluido recientemente los juegos. De esta manera, gracias al último parche publicado para el cliente de mensajería instantánea podremos echar una partida con nuestros contactos sin la necesidad de tener que dejar de hablar. Algo bastante cómodo.

El servicio, por el momento, está limitado a un único juego: Doodle Draw. Sin embargo, el mismo nos permitirá probar la estabilidad del nuevo sistema mientras esperamos más novedades y proyectos. Si quieres echarle un vistazo, solo tienes que ir al apartado de utilidades, en el propio Facebook Messenger. Eso sí, el título debe descargarse de forma individual.

Decir que este movimiento por parte de Facebook es solo el primero de muchos. La red social abría su API de servicios de chat en marzo, lo que significa que conforme vaya pasando el tiempo iremos viendo muchas más utilidades (las cuales podremos utilizar según queramos). De hecho, ya se han habilitado nuevas funciones en la página web que poco tienen que ver con las conversaciones.

Por el momento, el hecho de tener a nuestra disposición videojuegos que ejecutar mientras hablamos nos parece una excelente idea. Eso sí, tendremos que esperar para ver cómo se va desarrollando la iniciativa. Estamos seguros de que habrá mucho más contenido cuando los desarrolladores se lancen a manejar el código.

Os animamos a que actualicéis vuestra versión de Facebook Messenger y le echéis un vistazo. Recordad que el videojuego debe bajarse de manera individual. Debajo os dejamos los enlaces a los respectivos bazares que lo tienen actualmente disponible.

Vía | The Next Web
Descarga | Google Play Store | App Store


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.