Ya puedes descargar la aplicación de Blogger para Android

Ya puedes descargar la aplicación de Blogger para Android

Escrito por: Redacción    6 febrero 2011     2 Comentarios     1 minuto

Esta es muy simple, en cuanto a características está a años luz de la aplicación de WordPress para Android, pero es un primer paso que te permite por lo menos postear desde tu dispositivo móvil. Ya la puedes descargar gratuitamente desde el Android Market.

De todas formas tampoco vamos a ser pesimistas, ya que lo que viene con la primera versión es suficiente para los que simplemente quieran postear y punto. Viene además con soporte para seleccionar de manera simple entre múltiples cuentas de Blogger.

El resto de acciones son las básicas. Puede redactar un post asignando etiquetas e insertando imágenes desde la galería de tu dispositivo o simplemente compartir una instantánea que acabes de tomar con la cámara del mismo. Tienes la opción de guardar el borrador o de publicarlo, además puedes compartir tu geolocalización a través de tu post.

Entre los puntos negativos hay que destacar que no se pueden editar posts que no sean los que hayas redactado previamente con la aplicación, y muchas otras tareas como la moderación de comentarios, supongo que se incluirán en sucesivas actualizaciones.

Vía | Blogger Buzz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.