El logotipo oficial de HTML5 de la W3C ya está disponible

El logotipo oficial de HTML5 de la W3C ya está disponible

Escrito por: Redacción    2 febrero 2011     2 Comentarios     1 minuto

Llevamos meses hablando del nuevo estandar HTML5, al que aun le queda mucho camino para estar acabado, y ya hemos dado un paso más para tenerlo entre nosotros. Faltaba tener logo oficial para señalar que webs utilizan este nuevo estandar. Así que para todos los desarrolladores que lo utilicen en sus proyecto está disponible el código de insercción de este logo. Una forma excelente de informar a nuestras visitas que tipo de estandares cumple nuestra web, aunque estos no sean aun definitivos.

Logicamente este es el logotipo del W3C, que aparte de poder indicar que usamos HTML5 en el código nos ofrece varios logotipos para identificar que elementos hemos creado a con las nuevas especificaciones. Entre estos elementos encontramos a los ocho más relevantes.

Aparte de toda la documentación y recursos en forma de imágenes en distintos formatos, tenemos un generador de código visual. De esta forma, el que no quiera perder tiempo solo tiene que seleccionar que elementos implementa su web y pegar el código que te generará tu insignia personalizada.

Más información | Web de la W3C
Vía | WRD


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.