Ya se puede entrar a Tuenti desde el PS Vita

Ya se puede entrar a Tuenti desde el PS Vita

Escrito por: Fernando Alvarez    29 julio 2013     Comentario     1 minuto

Sony Computer Entertainment España (SCE España) y Tuenti anuncian la llegada a PlayStationVita (PS Vita) de esta popular multiplataforma de comunicación social española que integra mensajería instantánea con su red social. Descargando un icono de acceso directo desde PlayStation Store, los usuarios podrán acceder a Tuenti, además de disfrutar de sus juegos preferidos.

Descargando el acceso directo a Tuenti desde PlayStation Store, aparecerá directamente en el menú principal de PS Vita, permitiendo a los jugadores dejar en pausa su partida y ponerse al día de todo lo que acontece en su entorno social. Este acceso directo redirigirá a https://m.tuenti.com, donde los usuarios podrán acceder a su perfil y a funcionalidades como: chat, calendario de cumpleaños y eventos, páginas, feed, fotos de amigos y mensajes privados.

Jorge Huguet, director de marketing de SCEE para España y Portugal, comenta que “el origen del proyecto surge, como muchos otros, desde el corazón de la comunidad de PlayStation en España. Los usuarios nos hicieron llegar su interés por disfrutar de la popular red social en PS Vita y nos pusimos manos a la obra con Tuenti para hacerlo realidad”.

El acceso directo de Tuenti para PS Vita ya puede ser descargado de forma gratuita desde PlayStation Store. Esta aplicación móvil se une a las ya disponibles para Android, iPhone, BlackBerry, Windows Phone y Firefox OS, ampliando así su servicio multiplataforma y gratuito.

Fuente | Tuenti


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.