Ya se conocen las próximas novedades de Windows Phone 7 para enero

Ya se conocen las próximas novedades de Windows Phone 7 para enero

Escrito por: Adrián Cabanas    6 enero 2011     Comentario     1 minuto

Desde Microsoft llevan ya tiempo anunciando que en los próximos meses van a sacar a la luz varias novedades en Windows Phone 7, y lo más probable es que ya en este primer mes del año nuevo vayamos a disfrutar de algunas de ellas. Pero, pese a que las mejoras son útiles y necesarias, no espereis nada que vaya a revolucionar el mundo de los sistemas operativos tal y como los conocemos.

El mejor ejemplo es el de la primera novedad, y quizá la más importante del pack, que es la opción de copiar y pegar. Aunque llevamos años pudiendo utilizar esta herramienta en ordenador, Windows Phone 7 no había logrado optimizar esta función y al fin cumplirá con su implementación una de las exigencias más demandadas por sus usuarios.


También han mejorado el sistema de búsqueda en Marketplace, permitiéndonos ajustar un poquito mejor las búsquedas a lo que queremos. Si antes al buscar algo nos mostraba resultados de todas las categorías, ahora cuando hagamos la búsqueda desde dentro de una sección, como aplicaciones o juegos, se limitarán los resultados a esa misma sección.

Otro suplemento que también van a añadir es el de una mejora en el rendimiento de aplicaciones y juegos, que reducirá de forma importante los tiempos de inicio y recarga, con lo que perderemos menos tiempo con los a veces eternos tiempos de carga. Pero ojo, porque aún se espera mucho más, así que no perdáis de vista el resto de novedades que vayan sacando. Os mantendremos informados.

Vía | DownloadSquad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.