Última actualización de BleachBit ofrece mejoras que lo convierten en una buena alternativa a CCleaner

Última actualización de BleachBit ofrece mejoras que lo convierten en una buena alternativa a CCleaner

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    5 enero 2011     Comentario     1 minuto

BleachBit, la aplicación de código abierto que se encarga de mantener limpios los ordenadores con Windows y Linux ha integrado varias características nuevas en su versión más reciente. Estas implementaciones convierten a la utilidad en una herramienta casi obligada para quienes gustan de eliminar archivos innecesarios en el ordenador.

Dentro del apartado de soporte, BleachBit ahora se integra mucho mejor con los navegadores Google Chrome y Chromium. Además, en esta versión se ha implementado la posibilidad de poder remover los datos relativos a DNS, historial de llenado automático y almacenamiento DOM. La limpieza del almacenamiento local de HTML5 también ha sido mejorada y ahora también funciona con el navegador web Opera.

En lo que respecta a su versión para GNU/Linux, BleachBit ahora puede eliminar los archivos de intercambio (swap, así como la asignada a otros dispositivos). Por otra parte, la versión para Windows ha añadido la capacidad de quitar los desinstaladores de Windows Update incluyendo las revisiones y parches aplicables a Internet Explorer.

Finalmente, la lista de soporte a programas también ha crecido significativamente desde la última versión que había estado disponible. Creo que no está de más ver la lista completa de cambios pues ahí podréis conocer todas las ventajas que tiene esta interesante aplicación. La descarga es gratuita y está disponible para Windows y Linux.

Descarga | BleachBit
Vía | DownloadSquad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.