Ya está aquí el Mac App Store con más de 1000 aplicaciones disponibles

Ya está aquí el Mac App Store con más de 1000 aplicaciones disponibles

Escrito por: Adrián Cabanas    6 enero 2011     Comentario     1 minuto

Con en lanzamiento del nuevo MacOS X 10.6.6 ha llegado también el tan esperado Mac App Store, un mercado que llega con más de mil aplicaciones gratuitas o de pago disponibles para Mac. Un mercado hecho a la imagen del AppStore de iPhone, iPad y iTouch y con aplicaciones que serán compatibles y podremos compartir entre los aparatos mencionados y nuestro propio Mac.

Para bajárnoslo tendremos que descargar también la actualización del MacOS X 10.6.6 de 148mb, pero una vez lo tengamos ya podremos acceder al Mac App Store y a todas las aplicaciones que nos trae de inicio, entre ellas el iLife o el iWork, y muchas otras de las aplicaciones más descargadas del AppStore.


En Mac App Store podremos descargarnos cualquier aplicación de forma casi instantánea. Bastará con introducir la misma contraseña que usamos para bajar aplicaciones o comprar nuestra música en el Mac, iPad, iPhone, o iPod touch y enseguida se descargará la aplicación que hemos seleccionado, ahorrándonos pesados procesos de descarga, configuración e instalación.

Además, el App Store para Mac revisará constantemente las posibles actualizaciones que vayan saliendo para las aplicaciones que tengamos descargadas y nos avisará en cuanto haya alguna disponible, aunque aún queda por ver si se añadirá algún opción de descarga automática que nos ahorre el trabajo.

Esto y mucho más que quedará por ver ahora y en los próximos meses, a medida que vayamos descubriendo más de este nuevo juguete para Mac y con las nuevas aplicaciones que los desarrolladores vayan lanzando con el tiempo.

Vía | DownloadSquad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.