No habrá cliente de Twitter para Windows (por ahora)

No habrá cliente de Twitter para Windows (por ahora)

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    7 enero 2011     Comentario     1 minuto

Como sabrán, justamente ayer se presentó de manera oficial la Mac App Store, y una de las aplicaciones más importantes disponibles en el lanzamiento fue el cliente de escritorio de Twitter para Mac. En efecto, Twitter para Mac es la nueva cara (por así decirlo) de lo que antes conocíamos como Tweetie 2 para Mac. Así como pasó con la aplicación móvil, después de la adquisición de atebits por parte de Twitter, la compañía detrás de esta suerte de red social a petición de los usuarios ha liberado una aplicación oficial para Mac.

Ahora todo esto nos genera una pregunta: ¿qué pasa con Windows? Eso es exactamente lo que TechCrunch preguntó a la empresa y ellos respondieron con un simple: “Por ahora sólo tenemos la versión para Mac, no tenemos planes para una versión para PC –Aunque nunca digas nunca“.

En resumen, podríamos pensar que se tiene un aprecio especial por los usuarios de Mac, pero hay que recordar algo, los usuarios lo pidieron y ahora ya existe un cliente oficial de Twitter para ellos. Ahora que hay una aplicación para la plataforma de Apple, si los usuarios lo piden, una aplicación nativa para Windows podría aparecer; pues como sabemos el sistema operativo de Microsoft es el más utilizado a nivel mundial.

Creo que la mayoría de vosotros estarían muy entusiasmados si fuese el caso de que apareciera el cliente oficial de Twitter para Windows y por eso os mantendremos informados sobre todo lo que tenga que ver con este cliente, que seguro aparecerá pronto.

Vía | DownloadSquad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.