WordPress 3.3.2 y la tercera beta del 3.4 disponibles

Escrito por: Redacción    22 abril 2012     Comentario     1 minuto

Lanzamiento por duplicado de una actualización de seguridad y de una nueva versión de prueba de WordPress.

En un mismo día se acumulan las novedades con respecto a WordPress, lanzando a la vez una actualización de seguridad y otra versión de prueba de la siguiente gran revisión. Vamos por partes, ya que WordPress 3.3.2 trae importantes novedades en cuanto a actualizaciones de componentes esenciales del sistema de gestión de contenidos.

Las más llamativas son actualizaciones de los componentes que permiten la subida de contenido multimedia. Plupload, SWFUpload y SWFObject, cambian de versión para corregir bugs. Para los que no los conozcan, son los componentes que controlan la subida de archivos, y la gestión de contenido incrustado en Flash tanto en el editor como en plugins.

Con respecto a los fallos de seguridad, se solucionan varias situaciones. Se corrige cuando un administrador de un sitio podía desactivar plugins para toda la red al ejecutar una red WordPress en ciertas circunstancias, escalando privilegios. Las otras dos vulnerabilidades eran relativas al XSS donde se podían encontrar problemas haciendo direcciones URL clicables, problemas con redirecciones al realizar comentarios en navegadores antiguos y al filtrar URLs.

WordPress 3.4 tiene por su parte una nueva beta disponible para que probéis nuevos cambios en instalaciones de prueba con el objetivo de comprobar la compatibilidad de vuestros themes y plugins, además de ver como funciona esta nueva versión.

Vía | WordPress.org


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.