Windows 7 se podrá instalar desde un pendrive

Windows 7 se podrá instalar desde un pendrive

Escrito por: Carlos Fortes    27 octubre 2009     2 Comentarios     1 minuto

Ocurrió con Windows XP y luego con Windows Vista y ahora sucederá con Windows 7: el nuevo sistema operativo de Microsoft tendrá una versión portable que permitirá su instalación desde un pendrive. Con esta idea Microsoft pretende no dejarse a ningún posible usuario atrás, ya que la introducción de Windows 7 en el mercado es algo muy delicado.

Las nuevas modas dictan muchas de las reglas. Hoy en día los mini portátiles o netbooks marcan tendencia y está en boca de todos. Sin embargo, estas pequeñas maravillas no cuentan con lector de CD con lo que comprarse Windows 7 les sería muy complicado. Para estos usuarios y otros muchos está pensada la versión portable.

Además, en Redmond no solo han pensado en la posibilidad de instalar Windows 7 desde un pendrive, sino que ellos mismos facilitarán a los usuarios un link de descarga del sistema operativo, para evitar el pirateo sobre todo. Finalmente la versión de Windows 7 Starter Edition no estará disponible en España, al menos en descarga para estos equipos reducidos, sino en una versión superior, Windows 7 Home Premium, Professional y Ultimate.

Esto supone que no instalaremos Windows 7 desde cero, sino que actualizaremos nuestro XP o Vista a través de Microsoft. En realidad, esto era de esperar, en Redmond creen que esto supone una gran idea para ir midiendo la aceptación del mercado. Ya veremos como de interesante resulta, por ahora solo tenemos la noticia, dentro de poco el software.

Vía | Noticias2D


un comentario

  1. Belhor dice:

    Ya había “posteado” esto, checa bien los post anteriores ok.
    Saludos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.