PickMagick: un excelente editor online de imágenes

PickMagick: un excelente editor online de imágenes

Escrito por: Carlos Fortes    27 octubre 2009     2 Comentarios     1 minuto

Navegando por la red he encontrado la que me parece una de las herramientas online para la edición básica de fotografías más potente desde hace mucho tiempo. PickMagick puede que no tenga una interminable lista de funcionalidades, pero aquellas con las que cuenta funcionan a la perfección y el motor de la aplicación es realmente poderoso.

Cortar, rotar, ajustar los colores, cambiar el tamaño, arreglar los “ojos rojos”, aplicar multiples efectos, etc. Todos esos arreglos básicos que todos conocemos y que a diario necesitamos realizar están contemplados aquí. Para retocar una imagen de un blog, para mandarle un montaje a un amigo, solo tenemos que subir la foto a la página, modificarla y guardarla de nuevo en el PC.

Es cierto que si estás acostumbrado a utilizar programas como Photoshop esto se te quedará corto, pero PickMagick está para lo que está. Puedes abrirlo en el trabajo, donde no tienes instalado un programa profesional, y retocar de forma breve una fotografía que necesitas para enviar a alguien. Hay que entender que es gratuita y online esta herramienta.

Otra de sus maravillas es la interfaz: simple, directa, con todo a la vista y de fácil acceso y sin publicidad. Su diseño no es espectacular, pero es efectivo y no te pierdes en ningún momento, algo bastante fácil en Photoshop. Por aquí os dejo la web para que le echéis un vistazo, creo que merece la pena tenerla en marcadores, por lo que pueda pasar.

Vía | Adictosalared


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.