TweepML: crea y comparte grupos de usuarios de Twitter

TweepML: crea y comparte grupos de usuarios de Twitter

Escrito por: Carlos Fortes    27 octubre 2009     Comentario     1 minuto

Me he encontrado con otra de las maravillas de la API de Twitter. Esta se llama TweepML, una interesante herramienta que nos permite agrupar contactos de Twitter para que puedan ser seguidos por nosotros o por otras personas con un solo click, tiene muy buena pinta. Por supuesto es gratuita y online y resulta muy fácil de manejar.

Para crear nuestra propia lista de contactos solo tenemos que buscar y agregar las personas, añadir título y tags al grupo y luego guardarla. Para poder guardarla es necesario tener de antemano una cuenta en Twitter. Una vez hayamos hecho esto, el sitio creará el código html que podemos incluir en cualquier blog o página web para disfrutar de nuestro grupo de contactos.

Cuando decidamos incluirlo en una web veremos que nos aparece un botoncito en el que hacemos click para que despliegue inmediatamente la lista en cuestión, fácil y sencillo. Se me ocurre por ejemplo que, un blog, podría crear este botón para que los visitantes de una sola pasada consultaran el Twitter de los editores.

Ya vosotros os ocupareis de buscar las múltiples posibilidades que puede generar una herramienta como esta. Yo os facilito la web y os digo que la primera impresión que causa es realmente buena, habrá que probarla.

Vía | AdictosalaRed


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.