Win8USB: Windows 8 para instalar desde USB
Uno de los usos más extendidos de las memorias USB es su uso para instalar sistemas operativos completos. Como ya os hemos mostrado, Windows 7 se instala fácilmente desde USB, así como muchas variantes de Linux, algo que no era posible algunos años atrás cuando dependíamos exclusivamente de los DVD o CD.
Si bien todavía se distribuyen los DVD de Windows 7, la tendencia ahora es hacerlo más cómodamente a través de un USB. Con la aparición del Windows 8, solo era cuestión de tiempo de que el último SO de Microsoft se integrara a las filas de los USB, lo cual ha sucedido con Win8USB.
El programa trabaja preparando el USB para recibir al sistema operativo, haciéndolo booteable, mientras que a la vez tenemos que contar con una copia del ISO del Windows 8 Consumer Preview para que la nueva llave instaladora USB pueda armarse.
Para cumplir los requisitos tanto del SO como de este programa organizador, necesitarás una memoria de al menos 4 Gb de capacidad. Por último mencionar además que la aplicación también puede usarse para instalar Windows Vista y 7 en un USB.
Descarga | Win8USB


Cómo influye un buen hosting para el posicionamiento SEO
Estas son las versiones de Internet Explorer que dejarán de tener soporte
La guerra contra la publicidad, peor de lo que pensábamos