Win8USB: Windows 8 para instalar desde USB

Win8USB: Windows 8 para instalar desde USB

Escrito por: Fernando Alvarez    9 abril 2012     Comentario     1 minuto

Uno de los usos más extendidos de las memorias USB es su uso para instalar sistemas operativos completos. Como ya os hemos mostrado, Windows 7 se instala fácilmente desde USB, así como muchas variantes de Linux, algo que no era posible algunos años atrás cuando dependíamos exclusivamente de los DVD o CD.

Si bien todavía se distribuyen los DVD de Windows 7, la tendencia ahora es hacerlo más cómodamente a través de un USB. Con la aparición del Windows 8, solo era cuestión de tiempo de que el último SO de Microsoft se integrara a las filas de los USB, lo cual ha sucedido con Win8USB.

El programa trabaja preparando el USB para recibir al sistema operativo, haciéndolo booteable, mientras que a la vez tenemos que contar con una copia del ISO del Windows 8 Consumer Preview para que la nueva llave instaladora USB pueda armarse.

Para cumplir los requisitos tanto del SO como de este programa organizador, necesitarás una memoria de al menos 4 Gb de capacidad. Por último mencionar además que la aplicación también puede usarse para instalar Windows Vista y 7 en un USB.

Descarga | Win8USB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.