Uno más en la familia

Escrito por: Manu Mateos    22 diciembre 2008     Comentario     1 minuto

Muchos sabemos que durante éstas fechas la cristiandad celebra el nacimiento de Jesús. Y, dado ésto, las convierte en unas fechas más que apetecibles para hacer un lanzamiento como el que os anuncio yo hoy. Y es que en nuestro nuevo blog de bebés, embarazadas y recién nacidos podrás encontrar toda la información referente a […]

Muchos sabemos que durante éstas fechas la cristiandad celebra el nacimiento de Jesús. Y, dado ésto, las convierte en unas fechas más que apetecibles para hacer un lanzamiento como el que os anuncio yo hoy.

Y es que en nuestro nuevo blog de bebés, embarazadas y recién nacidos podrás encontrar toda la información referente a ésta temática. Y si tenéis cualquier tipo de duda con respecto a la maternidad (básicamente a la parte que viene después del acto reproductivo) podéis planteársela a nuestro equipo de redactores (de momento redactoras), quienes estarán gustosos de responderla.

Éste blog continúa la línea editorial que abrimos con Telelocura y continuamos con La Cosa Rosa, y la cual incluye muchas más sorpresas que os iremos contando.

Web | Uno más en la familia
Feed | Uno más en la familia


un comentario

  1. kleinys paola castillo ramirez dice:

    familia en plataforma de lanzamiento

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.