Defraggler y una nueva versión aún más rápida

Defraggler y una nueva versión aún más rápida

Escrito por: Fernando Alvarez    19 julio 2013     Comentario     1 minuto

Aunque la manera en que Windows desfragmenta el disco ha progresado bastante desde los días de Windows XP (en donde había que esperar mucho mas de una hora para discos de gran tamaño), el desfragmentador que viene con Windows siempre ha tenido lugar para mejorar. Por desgracia la fragmentación del disco en Windows es un tema recurrente en sistemas que son usados de manera intensiva, por lo que hay que recurrir a programas de terceros para que la solución al problema sea lo más rápida posible.

Uno de estos programas que siempre han ofrecido mayor velocidad de desfragmentación es Defraggler. Una nueva versión ya está disponible y precisamente entre sus mejoras más importantes está la de la rapidez. Se ha mejorado ostensiblemente el tiempo que el programa tarda para desfragmentar, lo cual es un plus importantísimo para aquellos usuarios que valoran el tiempo en que el PC está llevando a cabo tareas de mantenimiento.

Defraggler también ha modificado la manera en que los datos se muestran en pantalla. Ahora el usuario podrá ver más detalladamente cuales son los archivos más fragmentados, además de recibir una actualización en algunas opciones menores del menú. Junto a CCleaner y Defraggler, no por nada Piriform se ha ganado un lugar entre los desarrolladores más conocidos en el mundo de los programas de terceros que no deben faltar en Windows.

El programa también es ofrecido en versión portable, la versión que hemos probado en nuestro ordenador de pruebas. Este se ha demorado 13 minutos en desfragmentar un disco de 320 Gb fragmentado al 18%.

Descarga | Defraggler


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.