La Cosa Rosa, para los cotillas más acérrimos

Escrito por: Manu Mateos    12 diciembre 2008     Sin comentarios     1 minuto

Algo que tenemos muy claro es que muchas veces, además de geeks, somos cotillas. Tanto en cosas informáticas como en cosas no tan informáticas (yo estaba ansioso tanto por conocer la Wave 3 de Windows Live como por conocer los últimos rumores en torno al famoseo). Y para ese nicho de personas (que, desde luego, pocos no somos) es para quienes va dirigido éste blog (bueno, para éste nicho de personas, y para todo el que quiera pasarse a echarle un ojo).

La Cosa Rosa es el nuevo blog que desde Blogdeblogs hemos lanzado al público. En él podrás mantenerte informado de todo lo relacionado con nuestros famosos favoritos. ¿O acaso pasó desapercibida la visita de Paris Hilton a España? ¿Y el romance entre Pe y Javier Bardem? Seguro que muchos de vosotros os enteráis de esas cosas (y de muchas más). A partir de ahora podréis enteraros de esas cosas (y muchas más) gracias a nuestro blog de corazón. Y todo ello sin salir de vuestro lector de feeds.

Éste blog forma parte de la nueva oleada de novedades que os anunciamos cuando os presenté al blog de televisión y series. Y, haciendo un alarde de inmodestia, os pediré que no os perdáis las sorpresas que tenemos preparadas para vosotros. No os defraudarán.

Web | La Cosa Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.