Telelocura, entérate de todo sin despegarte de tu ordenador

Escrito por: Manu Mateos    3 diciembre 2008     Sin comentarios     1 minuto

Tras una temporada sin que en BlogdeBlogs lanzáramos ningún nuevo blog nos hemos puesto las pilas (de aquellas del conejo) y hemos lanzado una nueva bitácora. De temática interesante para nuestros lectores, prometemos.

Telelocura es el nombre del nuevo blog perteneciente a BdB. Los editores que para él hemos seleccionado concienzudamente hablarán de series y televisión en general. Todo tipo de televisión, desde el programa más hortera que imagines hasta la serie más de culto que puedas llegar a ver. Auténticas obras maestras de la televisión como Dexter o House (o, sin irse demasiado lejos, Camera Café) y muchos más programas y series compartirán un espacio en el que de momento sólo faltas tú. ¿Te lo vas a perder?

Es interesante comentar que para éste blog hemos elegido un nuevo diseño, totalmente rompedor con la estética que hasta ahora hemos llevado en BlogdeBlogs. Y si hace no mucho estrenábamos diseño del portal de la red, hoy estrenamos un rompedor diseño en tonos verdes que seguro dará que hablar. Y tened por seguro que desde BlogdeBlogs tenemos muchas más sorpresas preparadas.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.