Twitter lanzará cuentas comerciales este año

Twitter lanzará cuentas comerciales este año

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    21 agosto 2009     Comentario     1 minuto

El servicio de microblogging más famoso podría dejar de ser gratis, pues su empresa como cualquier otra, busca obtener ganancias por el servicio que se está ofreciendo. Es por eso que desde hace tiempo se viene pensando que una de las formas más sencilla de hacer más rentable la compañía es creando cuentas Pro, con […]

El servicio de microblogging más famoso podría dejar de ser gratis, pues su empresa como cualquier otra, busca obtener ganancias por el servicio que se está ofreciendo. Es por eso que desde hace tiempo se viene pensando que una de las formas más sencilla de hacer más rentable la compañía es creando cuentas Pro, con esto se podría dar un servicio similar al que ofrece Flickr. Y al parecer estas suposiciones no estaban alejadas de la realidad, pues Biz Stone co-fundadro de Twitter ya lo ha confirmado.

De este modo la compañía entraría en la primera fase del despliegue de cuentas Pro, las cuales estarán orientadas a usuarios de negocios y empresas. Con esto se busca dar más herramientas corporativas a dichas cuentas, en donde se podrá revisar estadísticas para así realizar estudios sobre cada Tweet, así como tener control sobre visitas, mensajes, respuestas y demás. Más adelante se espera que la empresa comience a programar aplicaciones, con esto se podría crear una capa comercial de la red social.

Según Biz Stone los usuarios comunes no deben de preocuparse, pues dijo:

    ” Hemos identificado una serie de cosas que las empresas dicen que están ayudando a obtener más beneficios, pero Twitter seguirá siendo libre para todo el mundo”.

Lo mejor de todo esto es que el Twitter que todos conocemos actualmente seguirá existiendo, pues esta idea de comercializar las cuentas va más dirigido a las empresas y usuarios avanzados, los cuales estarán dispuestos a pagar por el servicio y así obtener ciertos benéficos que hoy en día no existen.

Vía | Digital Beat


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.