TouchMail, la nueva aplicación de Microsoft para manejar los correos

TouchMail, la nueva aplicación de Microsoft para manejar los correos

Escrito por: Ildefonso Gómez    23 noviembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Si hace unos años nos quejábamos de que Microsoft no estaba innovando en absoluto, y de que su mercado de programas no era todo lo amplio que debería, ahora tenemos que tragarnos nuestras palabras y cambio de opinión. La empresa se está poniendo tanto las pilas que nos está sorprendiendo con las tareas que está llevando a cabo. Los resultados son bastante prometedores, por lo que no hay duda de que el trabajo es muy bueno.

Hace unas horas han anunciado su nuevo proyecto, TouchMail, un cliente de correo electrónico que nos permitirá manejar nuestros emails de una manera muy interesante. La compañía ha querido cambiar la forma en que invertimos nuestro tiempo, haciendo que todo sea más sencillo y sin tantas complicaciones como ya tiene.

Lo más destacable de TouchMail es que podremos organizar nuestros correos electrónicos con la “fuerza” de nuestros dedos y diferentes colores. Sólo tendremos que realizar algunos gestos para ir confirmando lo que queramos realizar con los mensajes. Algo muy facil de llevar a cabo y que no nos supondrá demasiados problemas.

La verdad es que la aplicación nos ha dejado un poco sorprendidos. Los trabajadores de Microsoft han sabido ordenar sus diferentes funciones para conseguir un producto sencillo, pero que a la vez nos permitirá realizar todo tipo de operaciones en poco tiempo.

La mala noticia es que, por el momento, TouchMail sólo se encuentra disponible para dispositivos con sistema operativo Windows. No sabemos si llegará a otras plataformas, aunque tenemos que reconocer que no sería una mala idea.

Vía | Microsoft News


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.