Telegram 4.6: mejor cifrado, soporte para redes sociales y nueva forma de gestionar las descargas

Telegram 4.6: mejor cifrado, soporte para redes sociales y nueva forma de gestionar las descargas

Escrito por: Ildefonso Gómez    11 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Telegram se actualiza a la versión 4.6 con mejoras en el cifrado, soporte para redes sociales y una nueva forma de gestionar las descargas y llamadas P2P.

Telegram se ha mejorado. Desde hace meses estamos viendo cómo su número de usuarios sigue subiendo a una velocidad cada vez más rápida, aunque también es cierto que sus administradores están implementando novedades muy interesantes en todos los aspectos. La última versión, la 4.6, ya está disponible en los bazares con varias características nuevas. Y de hecho os recomendamos que actualicéis con el fin de acceder a las mismas.

Telegram 4.6 es un pistoletazo para la aplicación. Una de sus novedades más interesantes es la instalación de un nuevo protocolo de comunicación, MTProto 2.0. Ya se incluía en versiones anteriores, aunque ha recibido una actualización con el fin de mejorar el cifrado de los chats. Esto hará que los mensajes que enviemos y recibamos sean aún más seguros, e inaccesibles a terceras personas.

Por otra parte, mencionar que también se ofrece soporte y mejorado para Twitter e Instagram gracias al que podremos crear álbumes de estas aplicaciones desde el propio Telegram. Eso sin mencionar que los propios álbumes también se han incluido en los chats secretos. La forma de gestionar las descargas también se ha modificado: ahora podemos controlar las automáticas de contenidos multimedia y seleccionar a mano las que queremos que se descarguen y no tras ser recibidas.

Finalmente, mencionar la opción de insertar mensajes en forma de widgets HTML y la configuración de las llamadas P2P, pudiendo seleccionar a las personas de las que no queremos recibir este tipo de llamadas.

El nuevo Telegram 4.6 ya está disponible de manera gratuita para su descarga desde los medios habituales. Recomendamos actualizar cuanto antes para obtener todas las novedades implementadas.

Vía | Android Police


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.