TeamViewer se actualiza a la versión 8

TeamViewer se actualiza a la versión 8

Escrito por: Fernando Alvarez    3 diciembre 2012     Comentario     1 minuto

TeamViewer ha anunciado la versión final 8, con algunas características mejoradas para uso en grandes redes corporativas, aunque manteniendo la compatibilidad con versiones anteriores. La versión para uso personal continúa siendo gratuita.

La versión 8 final de este popular gestor remoto ya está disponible, con soluciones enfocadas principalmente al uso en entornos corporativos, más que a entornos privados. Esto no quiere decir que TeamViewer no es indicado todavía para acceder a otros equipos fuera del ámbito empresarial.

Lo primero es notar que TeamViewer mantiene la compatibilidad entre versiones, de modo que es posible todavía usarlo desde la versión 3. El único requisito es que sea el ordenador que intenta ganar acceso a otro, el que tenga instalada la última versión del programa.

Ahora es posible ceder la conexión a otros ordenadores que actúan como apoyo técnico o de gestión y compartir grupos de clientes con otras cuentas de TeamViewer. Además será posible la impresión remota, la grabación del audio o vídeo de la sesión, junto con capacidades de vídeo y audio remoto. Se ha agregado soporte para gestos a través de Windows 8 en equipos Touch, además de soporte a pantallas Retina. TeamViewer también hará posible el acceso a equipos con sistemas Linux.

Existen muchas opciones similares a TeamViewer, pero a través de los años se ha establecido como el mejor programa de gestión remota. A pesar de todas las cualidades de uso en grandes redes y de sus versiones de pago, el programa es gratuito para uso personal, aunque con menos características funcionales.

Vía | TeamViewer


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.