SPlayer, un potente reproductor para Windows

SPlayer, un potente reproductor para Windows

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    10 septiembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Desde mi humilde punto de vista, el nicho de reproductores multimedia está más que saturado, ya que cada plataforma además de contar con aplicaciones propias posee una enorme lista de software para reproducción de medios. Sin embargo, siempre puede existir un desconocido que sea muy bueno en lo que hace y ese es el caso de SPlayer.

SPlayer es capaz de reproducir prácticamente cualquier vídeo y/o audio, ya que su lista de compatibilidad es sumamente amplia. Además de esto, permite disfrutar de todas tus fuentes multimedia como CD/DVD, USB y hasta streaming.

En general SPlayer es muy fácil de usar, su interfaz es lo más sencilla posible y podemos utilizarla en tres modos diferentes: minimalista, compacto y estándar. Asimismo, el reproductor se acopla a lo que el usuario esté reproduciendo; es decir, si se está reproduciendo un vídeo la apariencia general será diferente a la que aparece cuando se escucha música, con esto la reproducción es más cómoda.

También incluye un ecualizador, filtros de audio, soporte para subtítulos, listas y muchas cosas más. Finalmente y si lo deseamos, podemos personalizar atajos de teclado, gracias a esto obtendremos un montón de funcionalidades desde el teclado.

En general resulta ser una buena alternativa a otros reproductores como VLC por ejemplo, creo que si ninguno de sus reproductores actuales los convence, SPlayer podría ser el bueno.

Descarga | SPlayer 3.5
Vía | DownloadSquad


un comentario

  1. aRTURo dice:

    mmm pero es segun lo qu uno busque
    este reprodcutor es para audio y video, tiene su parte minimalista.

    pero en el primero post billy era minimaalista, y reproducia 8 veces mas rapido que windows media.

    en tu opinion, tanto billy como splayer, son lo mismo? parecidos?
    consumen ram. qu como dices hay cantidad de opciones, que uno nosabe que onda, y pues el media player esta bien a mi pareser.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.