Skype lanza servicio beta de vídeo mensajes

Skype lanza servicio beta de vídeo mensajes

Escrito por: Fernando Alvarez    15 febrero 2013     2 Comentarios     1 minuto

Luego de enterarnos con asombro que Skype ya nucleaba un tercio de las llamadas internacionales, ahora recibimos la noticia que el servicio de Microsoft de mensajería, llamadas en vídeo y llamadas VOIP que reemplazará a Windows Messenger, comienza hoy una etapa de pruebas en donde podrán enviarse mensajes en vídeo.

El período de pruebas en fase beta comenzará hoy en EEUU y Gran Bretaña, solo para los usuarios de Android, iOS y Mac y será posible enviar mensajes en vídeo a otros contactos de Skype, los cuales llegarán a su bandeja de mensajes para ser vistos posteriormente.

Los usuarios de Windows también podrán acceder a este servicio de mensajes, aunque a diferencia de las plataformas anteriores, solo recibirán un enlace a la grabación en vídeo, en lugar de poder acceder directamente al mismo.

Los suscriptores de Skype que hayan optado por el plan pago, podrán enviar y recibir vídeos de manera ilimitada, mientras que aquellos que cuentan con una cuenta gratuita podrán enviar una determinada cantidad de vídeos por día, pero podrán recibir también una cantidad ilimitada de mensajes.

Vía | CNET


un comentario

  1. Elies - Malavida dice:

    Está bien que Skype introduzca la novedad de los videomensajes, veremos qué pinta tiene. Mientras esperamos siempre podemos usar Tango Texto en Android y Tango Video Calls en iPhone. Además de incorporar el videomensaje a contactos individuales y grupos también dispone de funciones VoIP. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.