Microsoft quiere adelantar la salida de IE10 para Windows 7

Microsoft quiere adelantar la salida de IE10 para Windows 7

Escrito por: Fernando Alvarez    15 febrero 2013     Comentario     1 minuto

Es innegable que Windows 8 ha tenido un comienzo no demasiado prometedor ni tan optimista como la misma Microsoft creía. Hoy por hoy existe una base de usuarios que usan Windows 7 que todavía son mayoría, ya que el mas reciente sistema operativo de la compañía ha recibido más críticas que alabanzas.

Por ello, Microsoft ha decidido hundir el acelerador lo más posible y adelantar la versión de su navegador privativo de Windows 8 y del Surface. La versión de IE10 para Windows 7, que tendría que haber estado lista a fines de marzo, estaría a las puertas de aparecer a fines de febrero.

Una de las mayores preocupaciones de Microsoft son los usuarios corporativos, que recién ahora estarán migrando a IE8 o IE9, meses después de que Windows 8 ha salido al mercado con su nuevo IE10. Para ellos, los cambios serán mucho más lentos, dado que una migración absoluta de cientos de equipos requiere tiempo y una planificación previa, además de la adaptación de herramientas especiales que se usan para el día a día.

En cuanto a diferencias apreciables que podrás encontrar en IE10 con respecto a IE9 (para quienes usamos otros navegadores), no son muchas, además de un marcado minimalismo en la última versión llevado a veces al extremo. Cuenta con los mismos avances en la implementación de canvas, CSS3, SVG, audio y vídeo, pero tiene un aspecto mucho más plano de acuerdo a lo que vimos en la versión Preview de IE10 para Windows 7.

¿Y tú, estarías dispuesto a usar IE10 en Windows 7?

Vía | The Register


un comentario

  1. Elies - Malavida dice:

    Bueno, a ver qué tal lo hace Microsoft con Internet Explorer 10 esta vez. Lo cierto es que tiene dura competencia no sólo con Google Chrome y Firefox, sino también con Opera o navegadores derivados de Google Chrome como Comodo o RockMelt.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.