Valve anuncia la versión final de Steam para Ubuntu

Valve anuncia la versión final de Steam para Ubuntu

Escrito por: Fernando Alvarez    14 febrero 2013     2 Comentarios     1 minuto

Valve ha anunciado que el día de hoy se ha puesto en línea la versión final de Steam para Ubuntu, el cliente que nos permitirá jugar a muchos estilos y toda clase de juegos en línea. Pero más importante para el jugador que usa GNU/Linx y que precisamente use Ubuntu, es la posibilidad de descargar desde hoy hasta el próximo miércoles, juegos con un 50 a un 75% de descuento.

Una de las características a tener en cuenta del nuevo Steam es la inclusión de Big Picture, el nuevo modo lanzado por Steam hace poco tiempo, en donde es posible usar una pantalla de televisión y un controlador de juegos para conectarse desde allí a Steam.

Sin embargo, existe un inconveniente y es que aquellos que no usemos Ubuntu, no podremos acceder a Steam (tal vez no todos, solo es cuestión de probar), ya que Valve dice que es la distribución más usada y que es la mejor diseñada(sic). Lo que sí es seguro, es que la cifra de descargas que Linux tienen hasta ahora en Steam seguramente va a incrementarse más allá del 1,5% que tiene actualmente.

Puedes descargar ya la versión para Ubuntu de Steam, desde el Centro de Software de Ubuntu.

Vía | Valve


un comentario

  1. Elies - Malavida dice:

    Poco a poco, y ya iba siendo hora, Linux cobra mucha más presencia en el mundo del videojuego. A ver si otras plataformas como Origin siguen el mismo camino.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.