SEO Power Suite: mejora considerablemente el posicionamiento de tu web

SEO Power Suite: mejora considerablemente el posicionamiento de tu web

Escrito por: Carlos Fortes    20 octubre 2009     2 Comentarios     1 minuto

Todo aquel que se dedique al desarrollo y mantenimiento de páginas web sabrá lo importante que es un buscador para conseguir tráfico entrante hacia nuestra web. Como resultado de esto, nuestra posición en el buscador es fundamental para lograr el mayor número de visitas posibles.

Muchos habréis oído hablar de SEO (Search Engine Optimization). SEO son las estrategias que podemos utilizar para que nuestra web se coloque de mejor manera en los resultados de búsqueda. Pues bien, SEO Power Suite es una herramienta multiplataforma que hace su trabajo muy, pero que muy bien.

Con esta maravillosa herramienta, que trabaja en Windows, Linux y Mac OSX, podremos optimizar el contenido de nuestra web, analizar las palabras claves, crear informes, comparar nuestro sitio con el de la competencia, buscar la posición de nuestra web en múltiples motores y mucho más.

El programa es gratuito, tiene una versión de pago algo más completa, y realmente fácil de instalar. Pasaros por la web, lo probáis y ya me comentáis como os ha ido.

Vía | Adictosalared


un comentario

  1. Expresion Actual dice:

    Excelente prograna un saludo, muyr ecomendable para todo webmaster!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.