¿Atado a iTunes por culpa de tu iPhone? Buenas noticias: ya es compatible con DoubleTwist

¿Atado a iTunes por culpa de tu iPhone? Buenas noticias: ya es compatible con DoubleTwist

Escrito por: Manu Mateos    20 octubre 2009     Comentario     1 minuto

Para muchos uno de los lastres del software de Apple es necesitar de iTunes para sincronizar sus aparatos. En muchos casos (la mayoría de los iPod) ya es posible elegir entre un cierto abanico de programas (desde el archiconocido Winamp hasta… bueno, seguro que lo sabéis mejor que yo, pasando por Amarok y muchos otros reproductores multimedia en Linux y otras plataformas), pero para el iPod Touch y el iPhone todavía era casi necesario el pesado iTunes (porque no es sólo musica lo que se suele sincronizar; también administra actualizaciones de software, sincronización de agendas y demás).

Hasta hoy. Porque ‘DVD Jon’ y su nueva compañía DoubleTwist han mejorado su software, añadiendo al iPhone y al iPod Touch a la lista de dispositivos compatibles.

El software, en beta aunque bastante estable (si bien hay bastante margen de mejora para el rendimiento), es compatible con la mayoría de dispositivos portátiles y trata de facilitar la tarea al usuario no experimentado, muchas veces abrumado con la simple tarea de ‘convertir el vídeo al formato adecuado’ para que su PSP o su iPod pueda reproducir el video de la ardilla o el del niño loco alemán (al gusto del usuario).

Yo le veo algunos fallos graves (como la no compatibilidad con dispositivos MTP, cada vez más comunes, como muchos de la gama Zen de Creative), aunque mala pinta no tiene. Eso sí, veremos a ver cuánto dura ésta funcionalidad, y si no ocurre como con el Palm Pre, que anda jugando al gato y al ratón con la publicitada sincronización con iTunes.

Via | DownloadSquad
Web | DoubleTwist


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.