Portableapps.com presenta Google Chrome y Skype portables

Portableapps.com presenta Google Chrome y Skype portables

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    23 octubre 2009     3 Comentarios     1 minuto

Portableapps.com es un sitio que nos facilita algunas aplicaciones libres y freeware para Windows; desde hace algunos años ha conseguido estar en el gusto de los usuarios gracias a que sus aplicaciones están a la vanguardia, además, la mayoría de ellas son realmente útiles, sobre todo para evitarnos la sobre carga del sistema y para no quedarse atrás, acaban de lanzar versiones portable de Google Chrome y Skype.

Hoy, John T. Haller el líder del proyecto, anunció la incorporación de un puñado de aplicaciones a la familia PortableApps, sin embargo, a diferencia de lo acostumbrado éstas no serán de código abierto, ya que en esta ocasión, pasaran a ser de código cerrado, pero freeware, algo que nunca se había hecho antes.

La buena noticia es que no sólo se han añadido las versiones portables de Google Chrome y Skype, sino que también están disponibles Free Commander, el cliente de terminal 2X y SpyDLLRemover (una aplicación anti-malware). También se espera que más adelante se agreguen más aplicaciones freeware, por lo pronto sólo mencionaron que están a punto de salir IcoFX y XMPlay.

Los devotos del código abierto, no tienen de qué preocuparse, pues la descarga de la Suite de PortableApps no incluye éstas aplicaciones freeware.

Descarga | Portableapps
Vía | Download Squad


2 comentarios

  1. arturo dice:

    se ve bueno pero no tiene opera como browser

  2. Belhor dice:

    Ya lo probé y funciona de maravilla, aunque Opera es gratis no es de código abierto, si lo que buscas es Opera portable existe el proyecto Opera USB.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.