La espera ha terminado Windows 7 por fin está disponible

La espera ha terminado Windows 7 por fin está disponible

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    22 octubre 2009     3 Comentarios     1 minuto

Hace tiempo que se viene probando este nuevo sistema y después de pasar las versiones beta y release candidate hoy 22 de Octubre por fin sucedió lo que muchos esperaban con ansias, el lanzamiento de Windows 7.

Y vaya que hicieron bien las cosas los de Redmond pues Microsoft se ha empeñado en limpiar su mala imagen, (sobre todo después de lo sucedido con Vista) y espera regresar con todo al juego, ya que este nuevo sistema operativo a tenido una excelente aceptación y sobre todo se nota la diferencia con respecto a sus antiguas versiones. Lo más sobresaliente de todo esto es que actualmente la mayoría de los ordenadores de oficina y empresas podrán migrar a Windows 7.

Finalmente son seis las versiones de Windows 7 que están a la venta: Windows 7 Starter (solamente para los fabricantes de equipos originales nuevos. Orientada a netbooks), Windows 7 Home Basic (solamente para mercados emergentes), Windows 7 Home Premium, Windows 7 Professional, Windows 7 Enterprise (solamente para empresas) y Windows 7 Ultimate.

Para poder instalar Windows 7 en vuestro ordenador, tendremos que cumplir los siguientes requisitos mínimos del sistema, que son los siguientes:

  • Procesador de 1 GHz (de 32 bits o 64 bits).
  • 1 GB de memoria RAM (para versiones de 32 bits), ó 2 GB de memoria RAM (para versiones de64 bits).
  • 16 GB de espacio en el disco duro (para versiones de 32 bits), ó 20 GB de espacio en disco (para versiones de 64 bits).
  • Tarjeta gráfica con soporte DirectX 9 y con driver WDDM 1.0 o superior.


2 comentarios

  1. juan carlos quevedo dice:

    Si todos esperamos que con este nuevo sistema se nos solucione los incovenientes que nos ha causado window vista home premium,ahora mi pregunta es como haria yo para actualizarme al nuevo window 7,gracias

  2. Belhor dice:

    Bueno pues por aquí sería algo difícil explicarte la actualización. Aun así te recomiendo que mejor hagas la “instalación en limpio”, esto quiere decir que lo mejor que puedes hacer es formatear tu ordenador.
    Puedes encontrar más información en este sitio.
    Saludos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.