Pixlr, el editor de imágenes online más completo

Escrito por: Redacción    30 abril 2012     Comentario     1 minuto

Versión online de un editor de imágenes con múltiples opciones.

Como blogger te habrás encontrado en múltiples situaciones donde necesitabas un editor de imágenes para un artículo, y no tenías uno instalado en tu ordenador. Hoy en día existen múltiples opciones para llevar a cabo estas tareas, incluso WordPress tiene varias opciones para editar imágenes en un post, pero no encontrarás un editor tan completo como Pixlr.

Se trata de una herramienta web donde podrás editar al completo muchas imágenes. Puedes subirlas desde tu escritorio (incluso en formato PSD), o editar directamente una imagen usando su dirección URL. Una vez que entras en la herramienta da la sensación de encontrarte con un Photoshop, con menos opciones lógicamente, pero que cuenta con todas las necesarias en casi todos los casos.

Uno de sus puntos fuertes es su potencia, ya que trabaja realmente rápido y fluido incluso con imágenes pesadas. Ni notas que no estás ante una aplicación nativa de escritorio. Por si fuera poco, a parte de las herramientas de edición, también cuenta con múltiples opciones adicionales como soporte para selecciones, máscaras y capas, y unos efectos propios muy conseguidos.

Tanto para creaciones desde cero, como para la edición es el editor de imágenes online definitivo. Por buscarle alguna desventaja, he notado que tiene problema con algunos tipos de archivo y el tema del zoom támpoco parece que funcione muy bien. Por lo demás, es una herramienta muy a tener en cuenta, un “must have” en los favoritos de tu navegador.

Más información | Web oficial


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.