PhotoPath, aplicación iOS para hacer composiciones fotográficas

PhotoPath, aplicación iOS para hacer composiciones fotográficas

Escrito por: fmolina    6 diciembre 2012     Comentario     1 minuto

PhotoPath es una aplicación que nos permite realizar composiciones fotográficas de forma rápida a través de su sencilla interfaz. Existe tanto en versión gratuita como en versión de pago.

Muchas son las aplicaciones que han surgido últimamente para hacer composiciones fotográficas en nuestros smartphones y dispositivos móviles. Hoy os presentamos otra de ellas, PhotoPath, una aplicación realizada por un ingeniero español que tiene buenas críticas y que quiere hacerse sitio en este difícil mercado.

PhotoPath está desarrollada para dispositivos iOS y tiene a la simplicidad como uno de sus aspectos clave. Por ello, la aplicación ha sido diseñada con un interfaz bastante sencillo que nos permite realizar nuestras composiciones fotográficas de bastante calidad y en muy poco tiempo.


Una vez que hayamos terminado la composición la podremos compartir a través de email, AirPrint, Facebook, Twitter y Weibo. Además, también podremos usar los filtros que lleva incorporados, un total de 25 que nos ayudarán a crear nuestras composiciones.

La aplicación está disponible para dispositivos con iOS6 y puede ser descargada de forma gratuita aunque con publicidad. También existe una versión que elimina esta publicidad y que tiene un coste de 0,89 euros.

Vía | PhotoPath


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.