Page Speed estrena versión online

Page Speed estrena versión online

Escrito por: Redacción    4 abril 2011     Comentario     1 minuto

Como todos sabéis, esta herramienta estaba disponible en forma añadido a la famosa extensión Firebug o al propio Chrome. A partir de ahora nos podremos olvidar de compatibilidad entre navegadores y tendremos la opción de usar la versión online de Page Speed desde cualquier parte. Además, siempre está bien quitarse una extensión.

En cuanto a funcionalidades ofrece más o menos lo mismo que lo que encontramos en el clásico Firebug. Analiza todos los datos relativos a la carga de la web, para que podamos analizar el rendimiento de la misma y corregir los errores que vienen organizados en forma de sugerencias, desde los graves a los más insignificantes.

Como siempre el servicio seguirá siendo gratuito, no es más que otra de las herramientas que ofrece Google, para que, conspiraciones aparte, hagamos entre todos una web más rápida.

Como premio viene con una nueva funcionalidad que permite sugerencias para la versión móvil de la web. De esta forma también tendremos la posibilidad de optimizarla para los accesos desde dispositivos móviles.

Vía | WRD


un comentario

  1. mbt scarpe dice:

    I firmly support you.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.