Office Web Apps en SkyDrive pone a la nueva versión de Office en la Nube

Office Web Apps en SkyDrive pone a la nueva versión de Office en la Nube

Escrito por: Fernando Alvarez    21 julio 2012     Sin comentarios     1 minuto

Las Office Web Apps en SkyDrive nos dan la oportunidad de ir probando algunas características de Office 13, incorporadas ahora a la versión en línea de la suite ofimática.

Hace pocos días te comentábamos sobre la presentación de Office 2013 y ahora Microsoft quiere ir un poco más allá para que todo mundo conozca lo nuevo de la suite ofimática. A través de Office Web Apps en SkyDrive se podrán probar la mayoría de las nuevas características del nuevo Office sin descargar la beta.

Para ser candidatos a probar la nueva versión dentro de Skydrive solo tendremos que ingresar a nuestra cuenta de Skydrive, a través de nuestra cuenta de Hotmail, en donde un aviso nos anunciará que podemos ingresar a la nueva versión de Office ya sea editando un documento que previamente tengamos guardado en Skydrive o comenzando uno nuevo.

La versión en línea de Office 13 mostrará algunas características agregadas de la versión de escritorio, que hacen su aparición por primera vez dentro de Skydrive. Contaremos con más opciones para cambiar el tamaño de la página, orientación, separación entre párrafos y márgenes, a la vez que la aplicación similar al PowerPoint contará con más animaciones y más transiciones.

Lo he probado y algunas opciones, como el cambio de idioma, no están funcionales lo que puede ser consecuencia de sus etapas iniciales de pruebas. Como ya habíamos comentado, la interfaz no está tan recargada y guarda mucha semejanza con todo el diseño que se está usando como común denominador de casi todas las aplicaciones futuras de Microsoft y que se basan en el nuevo entorno de Windows 8.

Vía | Into Windows


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.